martes, 27 de septiembre de 2011

Consigue todos los Items con el Bot de una manera mas fácil y rápida



Si no puedes conseguir los Items con el Charles, aquí esta la solución de como conseguirlos de una manera mas facil ya que  nuestros amigos de allbots crearon este nuevo plugin con el cual podrás conseguir cualquier Item que desees si necesidad de usar el Charles.


Requisitos:
Este CVBot ya incluye los Plugin de Item, el de Enviar cosas al Inventario y el que nos da XP con el Hotel.
  • Bot nueva versión 2.01 para descargalo clic -> Aquí
  • Para solo descargar el Plugin "CityExtreme" descargar -> Aquí
  • 1 Cuenta secundaria
  • Tener una parcela en la cuenta principal

1 - Antes de usar lo que descargaste, vamos a Internet Explorer y abrimos facebook con la cuenta que queremos crear la franquicia (cuenta secundaria), la cuenta tiene que ser abierta con la opción de "No cerrar sesión"

Luego que abrimos con esa opción, podemos cerrar Internet Explorer y pasamos al siguiente paso


2 - El archivo que descargamos lo descomprimimos, y adentro de la carpeta ejecutamos el archivo que se llama "CVBot" (en caso de windows vista y windows 7 deben ejecutar el archivo con clic derecho y luego donde dice "Ejecutar como administrador")


3 - Una vez abierto, le damos un clic al botón "Start", esperamos a que carguen todos los parametros del juego.

4.-Cuando termine nos saldrán los plugin y seleccionamos el que dice CityExtreme

5.- Ahi seleccionamos Refresh, despues marcamos la casilla que dice "Run Cityfran subPlugin" y vamos a la pestaña llamada "Select Neighbors & Items"

6.- Ahi aparecerán las ciudades vecinas, ahi buscamos la ciudad en donde tenemos nuestra parcela vacía en mi caso seria Karla

7.- Ahi elegimos el tipo de articulo que quieras construir en mi caso sera una Vivienda

8.- Y el Item que deseas construir en mi caso lo haré con el Apartamento Acróbata

9.- Asi quedaria nuestra solicitud

10 .- Ahora vamos a la parte de abajo damos "Save settings" y automáticamente cambiara a una V verde eso quiere decir que ya esta listo.

11.- Ahora vamos a Main y damos Start para que empiece a trabajar el bot.

12.- Sabremos que termino el bot al ver el siguiente mensaje "BOT HAS FINISHED WORK" del lado izquierdo ya podemos cerrar el Bot, el tiempo que tarde varia en los Plugin que tengamos configurados ademas de este.

13.- Ahora solo vamos a la cuenta en donde teníamos la parcela para aceptar la solicitud de franquicia y listo ya tendremos el Ítem que nos mandamos sin necesidad de nada aparecerá totalmente construido.

Como ven esto es mucho mas simple que usar el programa Charles, espero que les sirva esta explicación y ahora si a los que no podían usar el Charles pueden obtener los Ítem que tanto desean, solo que aprovéchenlo ya que debido a lo Genial de este truco dudo que dure mucho.

IMPORTANTE: Deben tener en cuenta algo importante. Si en la cuenta con la que van a colocar la franquicia selecciona un Item de costo con City Cash:

  • El costo del Item en City Cash debe ser menor a la cantidad de City Cash que tienen en su cuenta.
Ejemplo: Si van a poner de franquicia una residencia con valor de 50 CityCash y en esa cuenta tienen 50 City Cash o más, entonces se les descontarán 50 City Cash.

Si en su cuenta tienen menos de 50 City Cash, no se les descontará nada y aún así podrán poner la franquicia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More